FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ significa Preguntas más frecuentes derivado del inglés FAQ (Frequently Asked Questions). Este componente es utilizado para dar respuesta escrita a las preguntas más frecuentes de los visitantes o clientes, sobre las condiciones de uso, formas de pago, la entrega, etc.

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Rotundamente no. Navegar por esta web no implica de ninguna manera la recopilación de datos personales, datos de navegación u otro tipo de datos pertenecientes al usuario. El formulario de contacto únicamente reenviará el mensaje a mi correo electrónico, tal y como se realizaría un envío de correo electrónico normal y, en cumplimiento de la ley de protección de datos europea (GDPR - General Data Protection Regulation), tus datos de contacto serán utilizados exclusivamente para poder responder a tu mensaje. El cuestionario es absolutamente anónimo.

Sí, enviando una solicitud de eliminación de mi lista de clientes a través del formulario de contacto. Serás eliminado automáticamente de la lista y no volverás a recibir ninguna oferta más. También podrás hacerlo desde el enlace 'unsubscribe' contenido en el propio email recibido.

No. Únicamente figura en mi lista de clientes o posibles clientes. Es una lista de uso exclusivamente de mi propiedad, no obtenida de ninguna empresa externa y de ninguna manera proporcionada a terceros. Los datos no proporcionados voluntariamente por el usuario han sido obtenidos por medios públicos o a través de webs, blogs o listas publicadas de libre acceso en Internet.

Sí. Las condiciones establecidas a través de documentos remitidos por correo electrónico son vinculantes, tanto en las condiciones de uso como en los medios de pago, sin perjuicio de otros documentos remitidos en otros medios o formatos legalmente establecidos como válidos y vinculantes. Los presupuestos y facturas obtenidos a través de los medios de contacto de esta web se consideran como documentos formalmente válidos y vinculantes a efectos legales y fiscales.

No. Me reservo el derecho de anular la disponibilidad, tanto temporal como indefinida, de uno o varios productos o servicios a efectos de mejoras, depuraciones o actualizaciones de los mismos, aun cuando esta situación de indisponibilidad no haya sido anunciada explícitamente en esta web.

No. Los productos de software que hayan sido adquiridos con servicio de soporte técnico en las condiciones establecidas para cada uno de ellos no disfrutarán de dicho soporte técnico con carácter indefinido en ningún caso. Me reservo el derecho de eliminación de prestación de servicio de soporte técnico sin previo aviso a todos aquellos productos que, individual o colectivamente, hayan quedado fuera de catálogo de desarrollo, hayan sido estimados como proyectos cerrados y desclasificados para su comercialización, o bien se haya producido un incumplimiento por parte del cliente de las condiciones de adquisición del producto, así como que el cliente haya incurrido en insatisfacción de los abonos económicos establecidos en la compra-venta del mismo.