Roberto Sánchez - Programador/Desarrollador .NET

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ significa Preguntas más frecuentes derivado del inglés FAQ (Frequently Asked Questions). Este componente es utilizado para dar respuesta escrita a las preguntas más frecuentes de los visitantes o clientes, sobre las condiciones de uso, formas de pago, la entrega, etc.

Si tienes alguna duda no contenida en esta sección, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Rotundamente no. Navegar por esta web no implica de ninguna manera la recopilación de datos personales, datos de navegación u otro tipo de datos pertenecientes al usuario. El formulario de contacto únicamente reenviará el mensaje a mi correo electrónico, tal y como se realizaría un envío de correo electrónico normal y, en cumplimiento de la ley de protección de datos europea (GDPR - General Data Protection Regulation), tus datos de contacto serán utilizados exclusivamente para poder responder a tu mensaje. El cuestionario es absolutamente anónimo.

Sí, enviando una solicitud de eliminación de mi lista de clientes a través del formulario de contacto. Serás eliminado automáticamente de la lista y no volverás a recibir ninguna oferta más. También podrás hacerlo desde el enlace 'unsubscribe' contenido en el propio email recibido.

No. Únicamente figura en mi lista de clientes o posibles clientes. Es una lista de uso exclusivamente de mi propiedad, no obtenida de ninguna empresa externa y de ninguna manera proporcionada a terceros. Los datos no proporcionados voluntariamente por el usuario han sido obtenidos por medios públicos o a través de webs, blogs o listas publicadas de libre acceso en Internet.

Sí. Las condiciones establecidas a través de documentos remitidos por correo electrónico son vinculantes, tanto en las condiciones de uso como en los medios de pago, sin perjuicio de otros documentos remitidos por otros medios o formatos. Los presupuestos y facturas obtenidos a través de los medios de contacto de esta web se consideran como documentos formalmente válidos a efectos legales y fiscales.

No. Me reservo el derecho de anular la disponibilidad, tanto temporal como indefinida, de uno o varios productos o servicios a efectos de mejoras, depuraciones o actualizaciones de los mismos, aun cuando esta situación de indisponibilidad no haya sido anunciada explícitamente en esta web.